Ventanas de PVC 2019 - Decoracion de interiores

Breaking

Decoracion de interiores

Decoracion de interiores Canceleria-Herreria-Carpinteria-Electricidad. Le hablaremos de decoraciones y mantenimiento del hogar.

El blog de alucritec

Ventanas de PVC 2019

Te has preguntado ¿Cuanto tiempo duran las Ventanas de PVC? Aqui te lo diremos:



¿Cuáles son las dos primeras preguntas que vienen a la mente cuando te imaginas comprar nuevas ventanas para tu hogar?
La pregunta #1 fue probablemente: "¿Cuánto cuestan?", seguida de cerca por la pregunta #2: "¿Cuánto duran?".
 Hoy abordaremos la respuesta a la pregunta #2 y le daremos una idea de la esperanza de vida promedio de uno de los tipos más comunes de ventanas: el PVC. También le proporcionaremos algunos consejos para las maneras en que puede maximizar la vida útil de sus ventanas.

¿Cuál es la esperanza de vida media de una ventana de PVC?



La Internacional asociación de certificado Inicio inspectores (InterNACHI) llevó a cabo investigaciones y pruebas para determinar la esperanza de vida media de varios componentes de inicio como ventanas.Se encontraron que con un mantenimiento regular y bajo condiciones normales de desgaste y el rasgón, ventanas de PVC podrían esperarse una duración media de 20-40 años.

¿Qué factores impactan en cuántoa una ventana de  PVC ? 

La esperanza media de vida de una ventana se da en un rango por una razón. Hay ciertos factores que pueden afectar cuánto duran tus ventanas de PVC.
Clima
El clima en que se encuentra su casa puede tener un gran impacto en la vida útil de los componentes de inicio como  las ventanas. Por ejemplo, el anteriormente mencionado estudio InterNACHI determinó ventanas de vinilo en las áreas costeras que se someten a la corrosiva agua salada último rocíe un promedio de 10 a 30 años más que el promedio nacional de 20-40 años.
En Varios lugares del mundo , las personas  deben lidiar con las temperaturas extremas de veranos calurosos e inviernos fríos. Esto pone más tensión en las ventanas que se experimentan en un clima más templado.
Exposición al sol
Las ventanas mas  expuestas a niveles más altos de luz ultravioleta del sol se degrada más rápido que las ventanas  en una zona más sombreada. Si algunas de las ventanas de su casa reciben luz directa sol durante la mayor parte del día y otros están continuamente sombreados, usted notará una diferencia en la vida.

Esto normalmente aplica para todo tipo de ventanas se tiene que ver el lugar donde se va instalar para recomendar la que mejor de un ahorro energetico y durabiliada,

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi ventana para que duren por mucho mas tiempo?

No seamos capaces de hacer mucho sobre el clima en nuestras casas se encuentran en, pero hay otros pasos que puede tomar para maximizar la vida útil de sus ventanas.
Protege tus ventanas  contra el  daño UV. Las Ventanas de PVC en los lados soleados de su hogar pueden beneficiarse de la aplicación de un sellador protector que atenúa el impacto de los rayos UV. Piense en ello como una forma de protección solar para sus ventanas.
También puede considerar instalar toldos sobre soleado ventanas para bloquear el sol dañen las ventanas y para ayudar a mantener su refrigerador de casa durante el verano.
Realizar un mantenimiento adecuado
Ventanas de PVC son relativamente de bajo mantenimiento y no requieren mucho cuidado. Siga las instrucciones de mantenimiento del fabricante. Mantenimiento de ventana incluye generalmente una inspección y una limpieza suave dos veces al año.
La limpieza evita la acumulación de suciedad que puede dañar crecimiento de moho y la inspección asegura que captura cualquier daño potencial temprano por lo que puede ser fácilmente reparado.
Tomando estos sencillos pasos te ayudarán a aprovechar al máximo su inversión en ventana.
Ya sea para una ventana de aluminio,ventana de herreria o madera que son las que mas rapido se descomponen.