Puerta serie 1400 Linea Española 2019 - Decoracion de interiores

Breaking

Decoracion de interiores

Decoracion de interiores Canceleria-Herreria-Carpinteria-Electricidad. Le hablaremos de decoraciones y mantenimiento del hogar.

El blog de alucritec

Puerta serie 1400 Linea Española 2019


                      PUERTA SERIE 1400 LINEA ESPAÑOLA


  La serie abatible mas polivalente del mercado, que nos permite fabricar cualquier tipo de ventana o puerta, incluso con marcos, hojas y junquillos curvos y la adaptación de la retícula, brindándonos la mejor estética y  seguridad.


Serie 1400 es el sistema Europeo de perfiles de Aluminio para la fabricación de puertas y Ventanas de mayor calidad.
¿Por que debo usar este tipo de perfiles para las puertas y ventanas?
Puertas en color madera ver video



Por sus altas prestaciones como son: Diseño, Presencia, Estética, Durabilidad Estanqueidad, pero sobre todo por su confiable funcionamiento para muchos años.

 ¿Por que debo recomendar e Instalar ?
Entre muchas  otras este tipo de material estan fabricados  con materiales de calidad como lo es por su ingeniería, que esta pensada para que el proceso de fabricación sea mecanizado y rápido ya que el tiempo se reduce drásticamente por su sencillez en el armado así tendras mas oportunidades de negocio.

¿Y los troqueles?
Y los perfiles? Los perfiles están elaborados con Aluminio virgen, en 6.10 m. de largo, con acabados sea anodizado mate o brillante, lacado blanco o colores sublimado(acabado madera), con materias primas importadas que son biodegradables, proveídos por compañías de calidad mundial.

AQUI ENCONTRARAS UN PDF DE ARMADO 



 


Puertas y ventanas Serie 1400


Información detallada del producto Ventana de aluminio de doble cristal
Ventana de aluminio Eurovent o de la Línea Española, con doble acristalamiento o Duovent de tecnología Europea, con apertura corrediza, proyectable, oscilobatiente, plegable, practicable de 2, 3, 4, 5, y hasta 6 hojas de acuerdo a su dimensión, con fijos y/o móviles.
Características principales
  • Su estructura consiste de un tipo de perfil más robusto que permite la colocación del doble acristalamiento o DUOVENT, a diferencia de la común ventana de aluminio.
  • Su sistema de apertura y herrajes son los mismos de las ventanas de PVC, por lo que conserva su característica de fabricación europea.
  • Resistentes a fuertes vientos y permeable a la entrada de agua o polvo.
Características generales
  • Aislamiento acústico efectivo. Sistema perfectamente diseñado para reducir la trasmisión del sonido. Un doble acristalamiento combinado con una instalación profesional permite que las puertas y ventanas reduzcan considerablemente el ruido exterior. Este aislamiento supera los estándares recomendados en un área residencial.
  • Protección anti-robo. Su casa es su templo, por eso la combinación de los herrajes y el acristalamiento de seguridad que le ofrece VISUAL, le da como resultado una efectiva protección contra extraños. Nuestros diseños se adaptan a las necesidades de protección de cada uno de nuestros clientes, están diseñados especialmente para su seguridad y la de su familia.
  • Resistencia a las inclemencias del tiempo. Nuestra estructura especial evita la penetración del agua y del polvo, siguiendo normas europeas de fabricación, sin importar si afuera hay una fuerte lluvia, por dentro su casa estará totalmente protegida.
Ventajas
  • Térmicas: aíslan las temperaturas del exterior, del interior y viceversa por lo que ahorran energía.
  • Acústicas: aíslan el sonido del exterior, del interior y viceversa, por lo que son anti-ruido.
  • Seguras: por su construcción, perfiles, herrajes y doble acristalamiento templado.
  • Resistentes: al fuego, vientos fuertes, soluciones salinas, rayos UV.
  • Anticorrosivas: su principal elemento es un polímero anticorrosión.
  • Estéticas: por la seguridad que brindan, no requieren protectores adicionales.
  • Durabilidad: No requiere mantenimiento